La bajada de hasta un 60% en el precio relanza la venta de viviendas en Costa Esuri

0

La rebaja de hasta un 60% en el precio de las viviendas de Costa Esuri está posibilitando un relanzamiento en las ventas, donde según el responsable de la empresa Vínculos del Suroeste, Javier Pérez, se han vendido pese a la crisis, en torno a 2.000 viviendas.

Costa Esuri es unos de los desarrollos residenciales más importantes que se pueden encontrar a día de hoy a lo largo de toda la costa andaluza. A 5 kilómetros del casco urbano de Ayamonte.

Costa Esuri se encuentra enclavado en un entorno de excepcional belleza como es el Bajo Guadiana, y con una situación estratégica entre España y Portugal.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha comentado que Costa Esuri tiene un futuro muy prometedor, y frente a los agoreros como es el Partido Popular de Ayamonte, que continuamente ha estado criticando en los medios de comunicación el complejo de Costa Esuri, tanto este equipo de gobierno como el anterior ha hecho todo lo posible para que Costa Esuri salga adelante.

El primer edil añadió que iniciativas como las que ha puesto en marcha el equipo de gobierno, mediante convenios con empresas donde se ha trabajado en el ofrecimiento de viviendas de lujo de Costa Esuri que estaban pendientes de venta a jóvenes de la localidad a precio de VPO, han posibilitado que se despierte el mercado de ventas de Costa Esuri.

El regidor ayamontino añadió que proyectos futuros como es Marina Esuri y el Parque Acuático, proyectarán a Ayamonte y a Costa Esuri como un destino turístico de primer orden.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies