Rafael Domínguez y Rosendo Cumbreras, ganadores del concurso fotográfico del agua y la fresa

0

Entrega de los premios.

El Salón de actos de la Sede de la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera ha sido el espacio habilitado en la mañana de hoy para la entrega de los premios del II Concurso de Fotografía organizado por la propia Comunidad de Regantes con la colaboración de la Diputación de Huelva. En el acto, han estado presentes la Diputada del Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura, Esperanza Cortés, el Presidente de Regantes de Palos, José Antonio Garrido y el gerente, Fernando Sánchez Pérez.

El concurso, que versó sobre el tema del agua y la agricultura de la fresa, ha contado en esta edición con un total de 11 participantes, cada uno de los cuales podía mandar un máximo de 5 fotografías originales. Así mismo, el jurado estuvo compuesto por miembros de la Junta de Gobierno de la misma Comunidad de Regantes, asesorados por personas de prestigio tanto en el medio natural y rural como de la fotografía de Huelva. En la selección de las imágenes, han destacado tanto la calidad, la originalidad como la creatividad de las mismas.

Esperanza Cortés, ha sido la encargada de la entrega del primer premio valorado en 500 euros y un trofeo patrocinado por el propio Área de Desarrollo Local de la institución provincial. En esta ocasión, ha recaído en manos de Rafael Domínguez Moreno, artista que ya participó en la edición anterior obteniendo un segundo premio, y que este año nos muestra el mundo del agua, la flor y la fresa como tema principal de la fotografía.

Por otra parte, el segundo premio, entregado por el Presidente de Regantes de Palos, con un valor de 250 euros, ha sido para Rosendo Cumbreras. Al igual que en la edición anterior, el primer premio será la portada del cartel anunciador del próximo III Concurso fotográfico del agua y la agricultura de la fresa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies