Suben las temperaturas en Huelva, superándose los 40 grados durante el viernes y el sábado

0

La ola de calor que va a afectar a la Península Ibérica en los próximos días también va a afectar a la provincia de Huelva, donde las temperaturas van a ir subiendo de manera progresiva desde este martes hasta superarse los 41 grados en numerosos puntos de la provincia el próximo sábado.El calor será importante durante el miércoles y el jueves, aunque se rondarán temperaturas habituales para un mes de agosto, con máximas de 36 grados en zonas del Condado y el Andévalo, mientras que en la Costa y en la Sierra las máximas rondarán los 33 o 34 grados.

Será el viernes cuando la ola de calor comience a ser más intensa, esperándose máximas que rondarán los 40 grados en todos los pueblos del Condado, así como en el Andévalo y también en la Sierra, donde se esperan temperaturas que alcancen los 39 grados en Aracena o Cortegana. De nuevo en la Costa occidental se tendrán las temperaturas más moderadas, con máximas en Huelva de 35 grados y uno o dos grados menos en Isla Cristina o Ayamonte.

El día D de esta ola de calor según las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología será el sábado, con temperaturas que superaran los 41 y 42 grados en el Andévalo y el Condado, mientras que en la Sierra se rondarán los 40 grados y en la Costa también se estará muy cerca de esas máximas, con previsión de 39 grados para Huelva capital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies