Detenido en Moguer con 92 bellotas de hachís

0

Un hombre de nacionalidad marroquí ha sido detenido por agentes del área de Investigación del Puesto de Moguer, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva,  como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas al transportar una bolsa con 92 bellotas de hachís.

La detención de realizó despues de que los agentes tuvieran información de que una persona estaba transportando bellotas de hachís dentro de su cuerpo, desde Marruecos hasta Moguer. Dispuesto el oportuno servicio de seguimiento y control, el pasado domingo se localizó al citado individuo a la salida de un edificio, portando una bolsa donde transportaba 92 bellotas de hachís, que iban a ser vendidas al por menor en Moguer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies