Detenidos dos individuos cuando iban a robar en el interior de sendos vehículos

0

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos a los que sorprenden “in fraganti” cuando pretendían robar en el interior de sendos vehículos. El procedimiento de los dos era el mismo, la fractura de una de las ventanillas, aunque la zona de actuación era distinta.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a S.N.C; de 25 años, con antecedentes policiales y E.M.L; de 47 años, al que le constan treinta y cinco detenciones anteriores.

Este último fue sorprendido por la dotación policial cuando patrullaban en funciones de vigilancia y prevención por la zona del Molino de la Vega, concretamente en la calle Trigueros. Se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la referida calle, había fracturado una de las ventanillas y tenía preparado para llevarse un bolsa grande de “Ikea” con innumerables efectos, tales como un reproductor de compac disc, todo tipo de herramientas y accesorios para vehículos. Fue arrestado. Se confesó culpable.

El otro pudo ser detenido gracias a la colaboración ciudadana. Un vecino alertó a la Policía a través del 091, de que alquién acababa de romper el cristal de una de las ventanillas de un vehículo estacionado en la avenida de Andalucía. Los Agentes de la dotación del vehículo policial de la zona lograron llegar a tiempo para detenerle, su arresto fue aparatoso, porque trataba de huir. Intentó desprenderse de los efectos que acababa de robar, tales como un cámara fotográfica, varias tallas pequeñas en madera, varios encendedores y otros utensilios. También se confesó culpable. Los dos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies