El club ya ronda los 7.500 abonados

0

Presentación de la segunda fase de la campaña de socios del Recreativo.

El departamento de marketing del Recreativo, ha presentado esta mañana la segunda fase de la campaña de abonados, centrada en la captación de nuevos socios. Varias iniciativas incluidas en esta nueva dimensión como una avioneta que surcará el cielo de la costa onubense durante todos los fines de semana del mes de agosto. Asimismo una portería hinchable itinerará por las playas del litoral onubense y mediante concursos ofrecerá grandes ventajas para nuevos abonados, dede un 12% hasta un 18% en el descuento de los nuevos carnets. También un autobús itinerante recorrerá gran parte de la provincia que durante este mes se encuentra celebrando sus fiestas. El soporte de la campaña cuenta con la participación del afamado humorista onubense Marcos Arizmendi que ha confeccionado tres monólogos que se pretenden circulen a través de las redes sociales, móviles y televisiones, con el objetivo de incentivar el sentimiento recreativista y animar al aficionado a que se haga socio del Decano.

En los siguientes archivos puedes escuchar los monólogos de Marcos Arizmendi para la campaña de socios del Decano:

Monólogo Arizmendi 1

Monólogo Arizmendi 2

Monólogo Arizmendi 3

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies