El PSOE tacha de “censura antidemocrática” que el equipo de Gobierno “pretenda dejar sin voz ni voto a cuatro concejales socialistas”

1

Pleno del mes de junio en Almonte.

El PSOE de Almonte ha tachado de “censura antidemocrática” que el equipo de Gobierno (PP e IU) “pretenda dejar sin voz ni voto a cuatro concejales socialistas”. El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Francisco Bella, aseguró que “este Ayuntamiento se ha llenado de oscuridad desde que gobiernan PP e IU en un pacto anti natura que tiene a nuestro municipio sumido en la parálisis más absoluta”.En este sentido, Bella indicó que anulando el derecho al voto de cuatro concejales del PSOE, “se deja sin representación a 1.500 vecinos de Almonte”. Según el socialista, “el equipo de Gobierno pretende taparnos la boca para que no denunciemos su falta de gestión y de proyectos”.

Así, el dirigente del PSOE señaló que desde que llegaron al Gobierno municipal “se han dedicado a ensuciar el nombre de esta localidad y a desprestigiar la imagen de un municipio trabajador que ha sido referencia en muchos aspectos en la provincia”. “PP e IU están desarrollando un política de ataques indiscriminados al PSOE y a los vecinos y trabajadores municipales que no los apoyan”.

Francisco Bella ha lamentado que PP e IU “quieran anular al Partido Socialista que ganó las elecciones municipales, como venganza por haber recibido este fuerza política el respaldo mayoritario de los ciudadanos”. Según el socialista, “es una injusticia que estos concejales elegidos por nuestros vecinos como sus representantes en el Consistorio vayan a quedarse sin voz por un acto dictatorial sin precedentes en nuestro Ayuntamiento”.

Por último, Bella pidió al alcalde (PP) y a sus concejales (PP e IU) que “recapaciten y abandonen la estrategia de la crispación y el castigo al PSOE y a los ciudadanos”. “Lo que este equipo de Gobierno va a conseguir es crear un clima de tensión en Almonte que va perjudicar gravemente a la imagen de este municipio y al desarrollo de proyectos que beneficien a los almonteños”, apostilló.

Compartir.

1 comentario

  1. ALMONTEÑO on

    Paco Bella, Paco Bella. ¿Por que no dices el motivo de recusación contra ti y otros 3 concejales? Es muy simple, por estar “imputados” por el Juez por la compra presuntamente delictiva del Campo de Golf a unos empresarios amigos (Ex.Alcalde socialista entre ellos)y por un precio muy superior al que lo tasaron los propios tecnicos municipales.
    Este hombre necesita tratamiento médico. Sigue creyendose “el pueblo de Almonte” y no ha asumido su “derrota electoral”.No lo quiere nadie, ni en en su familia, ni en el PSOE ni en el pueblo. No tiene amigos, es un alma en pena. Pero, eso sí, con mala leche hasta para regalar.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies