El Smurfit Kappa de La Palma inicia su nueva campaña de captación de socios

0

Plantilla, cuerpo técnico y directiva del Smurfit Kappa.

El Smurfit Kappa La Palma Fútbol Sala ha puesto en marcha la nueva campaña de captación de socios de cara a la temporada que se avecina, en la que militará en Segunda División B tras el histórico ascenso que logró el año pasado. El club ha informado a través de una nota que la nueva categoría exige más recursos económicos ya que obliga a desplazarse a puntos de toda Andalucía, Alicante, Extremadura, Castilla la Mancha, Ceuta y Melilla, por lo que pide la máxima colaboración de empresas y aficionados para cuadrar un presupuesto que le permita afrontar con garantías la liga. El club contempla este año para los abonados descuentos y regalos. El precio del abono es de 20 euros que deberán desembolsarse si es posible antes del 15 de septiembre, fecha de inicio de la temporada para el Smurfit Kappa en Segunda B. El objetivo es alcanzar los 300 socios.

El Ayuntamiento de La Palma del Condado recibió al Smurfit Kappa por el histórico ascenso a la Segunda División B, logrado tras protagonizar una brillantísima temporada. José Carlos Álvarez, segundo teniente de alcalde, tuvo para los jugadores durante ese acto palabras de agradecimiento por haber protagonizado un hecho deportivo de suma relevancia tanto para La Palma como para la provincia de Huelva, ya que hasta ahora ningún equipo onubense de fútbol sala había alcanzado la categoría en la que a partir de la próxima temporada militará el conjunto palmerino. Por esta razón, dio la enhorabuena a los artífices de una “hazaña que tiene gran mérito precisamente porque no se repite todos los años” y los animó a conseguir nuevos triunfos para el deporte palmerino.

Ahora el objetivo es lograr los recursos necesarios para cubrir una temporada que va a traer hasta La Palma a destacados equipos de todo el territorio nacional. En total jugará en su cancha 14 encuentros, el primero de ellos el 22 de septiembre frente al Club Deportivo Ategua de la localidad cordobesa de Castro del Río.

El calendario completo de los encuentros en La Palma es el siguiente

2º Jornada- 22/09/12-SMURFIT KAPPA- CD. FS. Ategua (Castro del Río, Córdoba)

4ºJornada- 06/10/12-SMURFIT KAPPA- Kallan Doors Alameda (Alameda, Málaga).

6ºJornada- 20/10/12- SMURFIT KAPPA- Sporting San Vicente (San Vicente de Raspeig, Alicante)

8ºJornada- 03/11/12- SMURFIT KAPPA- Fifty Fifty Outlet (Don Benito, Badajoz)

10ºJornada-17/11/12- SMURFIT KAPPA- FS.Nazareno (Dos Hermanas, Sevilla)

13ºJornada-08/12/12- SMURFIT KAPPA- Estopiñan Melilla (Melilla)

15ºJornada-22/12/12- SMURFIT KAPPA- CD. Manilva (Manilva, Málaga)

16ºJornada-12/01/13- SMURFIT KAPPA- AD. Almendralejo (Almendralejo, Badajoz)

18ºJornada-26/01/13- SMURFIT KAPPA- Grupo Forniesa El Ejido (El Ejido, Almería)

20ºJornada-09/02/13- SMURFIT KAPPA- U.A. Ceutí (Ceuta)

22ºJornada-02/03/13- SMURFIT KAPPA- Incosur Coineña (Coín, Málaga)

24ºJornada-16/03/13- SMURFIT KAPPA- Bujalance C.Manzano (Bujalance, Córdoba)

26ºJornada-06/04/13- SMURFIT KAPPA- FS. Manzanares (Manzanares, Ciudad Real)

29ºJornada-27/04/13- SMURFIT KAPPA-Alliprafe Orihuela (Orihuela, Alicante)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies