Goran Bregovic, con su espectáculo ‘Alkohol’, llega este viernes a las Noches del Foro

0

Goran Bregovic.

Los ritmos balcánicos del conocido músico Goran Bregovic y su Banda de Bodas y Funerales llegarán este viernes 10 de agosto al Foro Iberoamericano de La Rábida, quienes traen a Huelva su espectáculo en directo titulado ‘Alkohol’. El concierto comenzará a las 22.30 horas y se incluye dentro de la programación prevista para el mes de agosto dentro de ‘Las Noches del Foro’.

Nacido en Sarajevo, Bosnia-Herzegovina (antigua Yugoslavia), en 1950, de padre croata y de madre serbia, Bregovic es uno de los más afamados compositores de la región balcánica y su música mezcla sonidos del folclore tradicional con rock, música búlgara y otros estilos musicales. Además, es reconocido internacionalmente por ser el autor de las bandas sonoras de varias películas de fama mundial -sobre todo algunas dirigidas por Emir Kusturica-.

El trabajo discográfico ‘Alkohol’ recibe el nombre del concierto grabado en directo que Goran Bregovic ofreció en Guca, Serbia. Está dividido en dos partes diferenciadas: ‘Sljivovica’, nombre de la bebida nacional típica de su país, y ‘Champagne’. Así, este disco combina los sonidos del folclore tradicional con el rock.

Con el concierto del mismo nombre, Bregovic ofrece un espectáculo en el que las piezas de ‘Sljivovica’ se mezclan con “la música para películas”, algo de la ópera Carmen, compuesta por él mismo, y también algunos temas de ‘Champagne’. Un total de 10 músicos acompañan a Bregovic en el escenario para ofrecer un concierto cargado de energía.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en el Corte Inglés –tanto en los propios centros como a través de Internet y de la venta telefónica- y en la misma taquilla del Foro desde tres horas antes de la actuación. Además, sigue a disposición de las familias el servicio de ludoteca gratuito, que estará abierto desde las 22:00 horas hasta la finalización del espectáculo. Así mismo, existe un servicio de autobuses gratuito hasta el Foro, que partirán desde el Hotel Monteconquero a las 21:15 horas y a las 21:45 horas, regresando al final de espectáculo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies