Incendio de una zona de pasto cerca de El Rocío

0

El fuego visto desde la calle Vetalengua en El Rocío. (Alfonsa Acosta)

Sobre las 16.00 horas de este sábado se ha declarado un incendio forestal en una zona de pastos ubicada junto a la aldea de El Rocío y el Parque de Doñana. Hasta la zona, conocida como el paraje de La Dehesilla, se han desplazado de manera inmediata efectivos terrestres y aéreos del Plan Infoca.

El humo del incendio aparece tras la ermita del Rocío. (Alfonsa Acosta)

El Plan Infoca ha desplazado a la zona tres helicópteros de transporte y extinción, uno de ellos de gran capacidad, así como cuatro aviones de carga en tierra, otro de vigilancia y coordinación. También ha sido activado un avión anfibio localizado en la provincia de Málaga.

En cuanto a los medios terrestres se han deplazado cuatro retenes de especialistas, una brigada, cinco autobombas y varios técnicos de operaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies