José Francisco Martín afianza la portería de PAN Moguer

0

Jose Francisco Martín, portero del Pedro Alonso Niño.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha alcanzado un acuerdo con José Francisco Martín para que forme parte del proyecto deportivo que lidera desde el banquillo Fernando Castelló. El portero de Dos Hermanas, en clara progresión en sus dos primeros años en el club, encara su tercer episodio como jugador amarillo. Martín se ha destacado por elevar en el nivel de la portería del equipo, uno de las claves del éxito de los últimos años, ya que pese a disfrutar de menos minutos que Max Galas, ha tenido buenas actuaciones cada vez que ha estado en pista defendiendo el marco moguereño.

Es por ello que el guardameta se marca como objetivo continuar esta línea. “Este año me quiero comer la portería, trabajar como siempre y seguir mejorando”, indicó Martín, que confía en que finalmente se arme un equipo que pelee por cotas altas.

Luchar por lo máximo

“Estoy contento por continuar, aunque sé que este va a ser un año duro por los recortes y que habrá algunos compañeros que ya no estén este año”, afirmó el portero, que a pesar de esta circunstancia cree que “este año podemos hacer grandes cosas y volver a luchar por la fase de ascenso”.

Sobre el que será su entrenador la próxima temporada, Fernando Castelló, José Francisco, comentó que “lo conozco sólo de vista. Sé que entrenó en Dos Hermanas y en Moguer anteriormente y que es un entrenador muy bueno y muy exigente”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies