La Antilla celebra entre el 9 y 12 de agosto la VI Feria del Pecaíto

0

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, acompañado en esta edición del subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Vigueras, inauguran la VI Feria del ‘Pescaíto’ Frito de La Antilla, en un acto que tendrá lugar este jueves a las 13 horas en la explanada ubicada entre la avenida de Islantilla y la calle Pintor Enrique R. Santana.

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente, organiza junto con el Bar – Cafetería “Santa María de la Bella” y la empresa Azahara de Comunicación, la sexta edición de la feria gastronómica, que se celebrará en La Antilla del 9 al 12 de agosto próximos.

La original iniciativa, que en ediciones anteriores ha contado con un gran respaldo popular, así como con numeroso público durante su celebración, permitirá degustar a precios populares productos tan relacionados con la gastronomía de nuestra costa como los chocos, acedías, rape, puntillitas, pescadilla, adobo y mariscos; así como productos ibéricos como jamón, queso y todo tipo de chacina.

La VI Feria del ‘Pescaíto’ Frito estará ubicada, como en años anteriores, en la explanada municipal -zona de instalación del mercadillo semanal- sita en la avenida de Islantilla. Y estará abierta al público con horario de 12,00 a 16,00 horas y de 20,00 a 2,00 horas. El evento gastronómico cuenta con otros colaboradores como Cruzcampo, Ibercumbres, Bebicar, Barbadillo, Pepsi y Olibeas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies