Lepe celebrará sus fiestas patronales con un amplio programa de actividades entre los días 12 al 16

1

Mari Carmen Abad.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Educación, Festejos y Juventud, Bella Pilar Coro y el concejal de Festejos, Ángel Oria, presentaron oficialmente la programación diseñada por el Ayuntamiento de Lepe para las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2012, que se celebrarán en la localidad del 12 al 16 de agosto próximos.

Al igual que ocurriera el pasado año, la festividad se mantiene en gran parte en el centro de la ciudad, si bien se retoma en esta edición la Zona Joven, que irá ubicada en las inmediaciones del antiguo Campo de Fútbol de Lepe.

La programación festiva incluye actividades para todos los públicos, desde los espectáculos y atracciones infantiles hasta las actuaciones musicales para jóvenes y mayores, entre las que destacan la de Mª Carmen Abad del programa “Se llama Copla”, el espectáculo de baile flamenco, a cargo de la Escuela de Baile Municipal dirigida por Leli Dores, pasacalles infantiles y Día del Niño, concierto de pasodobles, verbenas con las orquestas ‘La Costa’ y ‘La Divina Orquesta’ y alegre diana; así como una muy completa animación de la Zona Joven.

El Ayuntamiento ha destacado la colaboración por parte de la iniciativa privada – feriantes, bares y empresas locales- para la puesta en marcha de diversas actividades durante las fiestas patronales, que mantienen sus planteamientos de ahorro y austeridad.

Además, el Ayuntamiento de Lepe ha editado la revista de las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2012, con motivo de esta importante celebración de verano, disponible en el Ayuntamiento de Lepe y dependencias municipales y para su consulta a través de la web del Consistorio, www.lepe.es .

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE LA BELLA Y SAN ROQUE 2012

12 DE AGOSTO

A partir de las 20,00 horas. DÍA DEL NIÑO en el Recinto Ferial. Precio reducido de las atracciones infantiles.

13 DE AGOSTO

22,30 horas. Encendido del ALUMBRADO OFICIAL desde el pórtico de la calle Alonso Barba. Amenizado con CONCIERTO DE PASODOBLES a cargo de la Banda Municipal de Música de Lepe.

A continuación, PASACALLES INFANTIL por el Recinto Ferial patrocinado por el colectivo de feriantes.

23,00 horas: Apertura de la ZONA JOVEN, situada en la Explanada del antiguo Campo de Fútbol.

24,00 horas: ESPECTÁCULO DE BAILE FLAMENCO en el Escenario de la calle Real. A cargo de la Escuela de Baile Municipal dirigida por Leli Dores.

A continuación ACTUACIÓN MUSICAL de Mª Carmen Abad del programa Se llama Copla.

14 DE AGOSTO

23,00 horas: VERBENA en el Escenario de la calle Real y en la Caseta Joven con las orquestas ‘La Costa’ y ‘La Divina Orquesta’

15 DE AGOSTO

22,00 horas: SALIDA PROCESIONAL DE NTRA. SRA. DE LA BELLA, acompañada por la Banda de Música del Liceo de Moguer.

23,00 horas: VERBENA en el Escenario de la calle Real y en la Caseta Joven con las orquestas ‘La Gran Orquesta’ y ‘La Divina Orquesta’.

16 DE AGOSTO

7,30 horas: ALEGRE DIANA desde la Caseta Joven.

21,30 horas: SALIDA PROCESIONAL DE NTRO. PATRÓN SAN ROQUE, acompañado de la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe.

23,00 horas: VERBENA en el Escenario de la calle Real y en la Caseta Joven con las orquestas ‘La Gran Orquesta’ y ‘La Divina Orquesta’.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies