Lepe participa en la edición de un libro con un menú lepero cardiosaludable

0

Entrega del libro al alcalde de Lepe.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha recibido del cardiológico lepero Antonio Martín varios ejemplares del libro ‘Descubriendo Andalucía. Entre rutas y recetas, con corazón’, editado recientemente por la Fundación Andaluza de Cardiología.

En este libro, la gastonomía lepera está presente a través de un menú cardiosaludable que ha elaborado el Ayuntamiento, a fin de que los lectores de este interesante volumen conozcan tanto los productos que caracterizan la alimentación en la zona, como el entorno en el que se elaboran sus platos más emblemáticos.

Ensalada de frijones caretos, ‘papas’ con chocos y macedonia de fresas y naranjas de Lepe son los platos que conforman el menú cardiosaludable con el que la ciudad de Lepe se presenta en este libro que aúna los consejos médicos con los turísticos.

El libro ‘Descubriendo Andalucía. Entre rutas y recetas, con corazón’ puede consultarse tanto en el Archivo Municipal como en la Biblioteca Pública de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies