Torneo de Golf Decanato este domingo en Bellavista

0

Hoyo 13 del campo de golf de Bellavista.

Este próximo domingo día 12 de agosto, se celebrará en las instalaciones de Bellavista Huelva Golf Club la primera edición del Torneo de Golf Decanato que se jugará a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford. Los jugadores de hasta hándicap 15,4 formarán la primera categoría del torneo y los jugadores con hándicap comprendido entre 15,5 y 36,4, formarán la segunda categoría. En lo que respecta a premios, se entregarán al ganador y ganadora Scratch, así como para los tres primeros clasificados de cada categoría. Los premios no serán acumulables entre sí. La inscripción al torneo estará abierta hasta el sábado día 11 de agosto a las 15 horas y el orden de salida, que será de forma simultánea, a las 9 horas de la mañana, estará preparado sobre las 18 horas del mismo día.

La organización del Club, espera una excelente participación de jugadores que se estima alrededor de los 100 inscritos y se ha puesto mucho empeño en ofrecer a los competidores un campo en unas condiciones excelentes para la práctica del golf y el desarrollo del torneo. Al término de la competición, se celebrará la entrega de premios con la presencia de miembros de la Junta Directiva del Club, Comité de Competición y patrocinadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies