Valverde, primer municipio onubense que puede impartir clases profesionales de canto

1

Luis Parreño y Loles López.

El trabajo conjunto entre el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valverde del Camino y la dirección de la Taller Municipal de Canto ha dado sus frutos y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha homologado el Taller de Canto en una Escuela de Música, que se convertirá en la única de la provincia que podrá impartir clases profesionales de canto.

Luis Parreño, director de la Escuela de Canto, se ha mostrado “orgulloso y feliz”, porque “han sido seis años de duro trabajo, de presentación de muchos dossieres y ahora el sueño se hace realidad”. Parreño considera que, con la homologación, “se reconoce la calidad de los alumnos de la Escuela de Canto”.

Para conseguir esta distinción, la Escuela de Canto ha contado en todo momento con el respaldo del Ayuntamiento, que ha luchado a partes iguales para que Valverde pudiera contar con esta escuela. Para la alcaldesa Loles López, la noticia ha supuesto “toda una satisfacción, ya que aumentará el prestigio de Valverde”.

Las asignaturas que se impartirán en la Escuela de Música el próximo curso serán canto, coro lírico, voz hablada, piano, juegos musicales, lenguaje musical y guitarra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies