Comienzan este sábado en Hinojos los cultos a su Patrona

1

Virgel del Valle, patrona de Hinojos.

Este sábado, 11 de agosto,  a las 20:00 horas, comenzarán los solemnes cultos que en honor a la Excelsa Patrona de Hinojos, la Santísima Virgen del Valle, le dedican su Hermandad y el pueblo de Hinojos, en sus Fiestas Patronales.

Comenzarán con la Santa Misa Vespertina en su ermita, y a continuación, traslado procesional de la imagen de la Virgen del Valle desde su propia ermita hasta hasta el Templo Parroquial de Santiago el Mayor, una vez en el Templo, del 16 hasta el 24 y comenzando a las 21 horas, solemne novena.

El día 25 y tras la misa, la imagen quedará expuesta a la veneración de los fieles en solemne y devoto Besamanos.

El domingo 26 de agosto, a las 21 horas, Santa Misa en la iglesia parroquial, y a continuación tendrá lugar el XXX Pregón de las Fiestas patronales a cargo de  José Hidalgo Fernández, técnico de festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

El jueves 6 de septiembre, a las 21 horas, Función Principal de Instituto, cantada por el taller municipal de canto de Hinojos, que lleva el nombre de la Patrona: Coral Virgen del Valle. Posteriormente, procesionará hasta el recinto ferial,acompañada por la Sociedad Filarmónica de Pilas.

Compartir.

1 comentario

  1. JOSE HIDALGO FERNANDEZ on

    Agradezco la covertura en su medio de comunicación a las fiestas patronales de Hinojos en Honor a la Stma. Virgen del Valle, como pregonero 2012.

    Vosotros con vuestro trabajo tambien sois pregoneros de esta fiestas.

    Atentamente un saludo.

    Feliz Verano. Que María madre de nuestro Señor os bendiga.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies