“Debemos ser más verticales y profundos”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, durante un entrenamiento.

(Texto:Rafa Mora) El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, analizó el último partido de pretemporada disputado este miércoles en Lepe ante el San Roque y comentó que “en la primera parte hemos tenido mucha posesión pero poca profundidad y ahí tenemos que mejorar. En la segunda, hemos empezado fríos, nos han metido el gol, pero a partir de ahí hemos sido superiores, hemos tenido la posesión pero siendo más verticales y profundos y eso es lo que tenemos que hacer. Seguimos trabajando los conceptos y veo la botella más medio llena que medio vacía”. El míster albiazul insistía en los conceptos ofensivos de su equipo y señalaba que “necesitamos romper esa losa que nos está impidiendo ser más verticales en ataque. No tenemos que ir línea a línea sino avanzar más y ahí tenemos problemas pero seguimos trabajando para que el día 18 compitamos al máximo nivel con más verticalidad en nuestro juego”.Sergi además incidía en el hecho de que “el equipo está trabajando bien día a día  y a nivel físico les estamos exigiendo mucho a la plantilla y luego te pueden dar un bajón en el campo en los partidos. Las cargas de entrenamiento van a ir bajando ya en los próximos días, lo hablaré con el staff técnico para que la gente esté más fina en su rendimiento”.

En cuanto a los dos últimos partidos de pretemporada que le quedan al equipo, este próximo sábado en Lepe ante el Castilla y el martes 21 ante el Sevilla Atlético, el técnico onubense avisó que “el partido con el Castilla va a ser una piedra de toque muy importante ante un rival de nuestra categoría que está muy fuerte y que nos va a exigir bastante. El martes ante el Sevilla Atlético irán pocos futbolistas de la primera plantilla y probaremos a chavales del filial que también hay que verlos”.

Escucha sus declaraciones:

Sergi impresiones partido

Sergi recta final trabajo pretemporada

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies