Denuncian a cinco personas por venta ilegal de entradas para los festejos taurinos de Colombinas

0

Agentes de la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía en Huelva han denunciado a cinco personas por venta ilegal de entradas para los festejos taurinos de las Fiestas Colombinas.

Las intervenciones policiales se enmarcan dentro del dispositivo opera-tivo de vigilancia de establecido en las inmediaciones de la Plaza de Toros de la capital, al objeto de prevenir la reventa de abonos y entradas y para garan-tizar el derecho de los consumidores.

El dispositivo policial comenzó el 23 de julio, fecha en la que se pusie-ron a la venta las entradas para los festejos taurinos. En total, la Policía Autonómica ha intervenido 49 entradas. La mayoría corresponden al mano a mano entre los diestros José Tomás y Morante de la Puebla, que tuvo lugar el 3 de agosto. Estas entradas hubiesen adquirido en la reventa ilegal precios muy elevados y superiores a los de taquilla.

Las actas de denuncia, levantadas por los agentes, han sido remitidas al Servicio de Juegos y Espectáculos Públicos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva para la instrucción de los correspondientes expedientes sancionadores conforme a la normativa vigente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies