Detenido por dejar morir a su perro en el maletero de un coche

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a C.D.M: de 31 años, sin antecedentes policiales por un delito de maltrato animal. Dejó encerrado en el maletero de su vehículo a un perro durante casi veinticuatro horas, sin ninguna ventanilla abierta.

La dotación del vehículo radio-patrulla en funciones de vigilancia y prevención en la barriada del Torrejón, observaron en la calle Gladiolo como un individuo sacaba un perro al parecer muerto del interior del maletero de su coche. Los agentes al preguntarle el porqué de estos hechos, les contesto que el día anterior por la tarde, en una celebración le regalaron un perro de la raza galgo. Lo introdujo en el maletero. En el día de hoy y a las tres de la tarde se acordó del animal y fue a recogerlo. Se lo encontró muerto. Fue detenido y puesto a disposición judicial. Del animal se hicieron cargo los Servicios Municipales.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, mientras el detenido ha sido puesto en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies