El central sevillano Josema Romero mantiene su creatividad al servicio del PAN Moguer

0

Josema Romero, central del PAN Moguer.

La plantilla del Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ya cuenta con seis jugadores renovados, siendo el último de ellos en firmar el central sevillano Josema Romero, que también puede jugar de extremo. Romero es uno de los jugadores de más trayectoria dentro del club y cumplirá su sexta temporada en el conjunto amarillo, que se garantiza con su continuidad mucha creatividad a la hora de repartir juego y acciones individuales imprevisibles. Romero tiene aún mucha magia que destilar sobre las pistas en forma de fintas, pases y goles y su voluntad es seguir haciendo cosas importantes con el PAN Moguer. “Para mí no hay otra motivación que la del ascenso, no concibo otra meta. Nuestro objetivo es llegar a la fase y tratar de subir”, expresó el sevillano, que agregó que “si no se consigue no será un fracaso, porque para mí las dos temporadas anteriores creo que han sido un éxito, y además hay que ser conscientes que repetir el ascenso de Torrelavega es muy difícil. Hay muchos condicionantes, como el arbitral, las lesiones y los rivales, pero mínimo tenemos que llegar a la fase de nuevo”.

Es por ello que el jugador está con fuerza para volver a recorrer el camino a la cima. “Estoy contentísimo por seguir. Mi idea es seguir jugando en Moguer hasta que me dejen. Han hecho un esfuerzo conmigo, han entendido mi situación y eso lo valoro”, explicó Romero, que entrenará a un equipo de la cantera la próxima temporada, tarea que le apasiona, ya que su formación académica va destinada a la formación de deportistas.

Sobre Castelló, técnico que regresa al banquillo amarillo, comentó que “Fernando es un gran entrenador y además lo considero mi amigo. Lo conozco desde hace muchos años y con él he vivido situaciones buenas y malas, pero ante todo lo considero una persona íntegra y que lo que hace lo hace bien”. Así que calificó de “una suerte que el club pueda contar con él, lo mismo que valoro mucho el gran trabajo que ha hecho anteriormente José Flores, que ha demostrado ser un muy buen entrenador”.

Competitivo Grupo D

Romero también opinó sobre la composición del Grupo D y los rivales que lo conforman. “Sé que de nuevo tenemos que viajar a un montón de sitios. Creo que hay un grupo competitivo como siempre y que será difícil. Espero que la afición valore el esfuerzo que se hace desde el club y el que vamos a hacer para competir. El año pasado ganamos muchos partidos sobrados y batimos muchos récords, pero las cosas son diferentes ahora, vamos a tener menos veteranos y más jóvenes y eso lo dificultará todo. Aún así aspiramos como siempre a lo máximo”.

Su renovación es la sexta tras las de los porteros Max Galas y José Francisco Martín, los pivotes José Jiménez y Jesús Fernández y el lateral Sergio Cruzado. “Ahora mismo para mí el equipo que vamos a tener es una incógnita, porque está a medio hacer, pero ya casi tenemos una columna vertebral con las renovaciones que se han hecho y espero que se complete una buena plantilla”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies