El circuito tres por tres de baloncesto llega este fin de semana a Islantilla y Ayamonte

0

Baloncesto 3x3.

El circuito 3×3 de Baloncesto, organizado por la Diputación de Huelva y los propios ayuntamientos de los municipios participantes, llega este viernes a la Plaza Manuel Camacho de la localidad de Islantilla, donde estará instalado durante toda la jornada hasta el sábado donde se desplazará a las instalaciones del Complejo deportivo Playa Punta del Moral en el municipio de Ayamonte. En ambos días, el circuito estará dividido en dos categorías, una primera en la que participarán los mayores de 18 años y menores con la correspondiente autorización – masculino, femenino y mixto -, y una segunda de participación abierta al resto de categorías – Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil -.

Los encuentros se jugarán a un máximo de 10 minutos proclamándose vencedor el equipo que vaya ganando en ese momento. En caso de empate al término del tiempo reglamentario, cada uno de los miembros de cada equipo procederá a tirar desde la línea personal, ganando el equipo que más canastas realice. Todos los equipos jugarán un mínimo de dos partidos.

En cuanto a los premios, serán galardonados los dos primeros equipos clasificados en cada categoría con diferentes regalos. Por su parte, a los tres primeros clasificados en la categoría Senior se les entregará un trofeo, medallas y material deportivo. El circuito, después de recorrer varios puntos de la provincia durante el verano, tendrá su última sede el próximo 25 de agosto en la avenida Parque de Isla Cristina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies