El Partido Popular de Huelva celebrará su 14º Congreso Provincial el 6 de octubre

0

Presentación del congreso provincial del PP.

El Partido Popular de Huelva celebrará su XIV Congreso Provincial el próximo 6 de octubre en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de la capital onubense, como se ha acordado hoy por unanimidad en la Junta Directiva Provincial que ha estado presidida por el actual presidente y candidato a repetir mandato, Manuel Andrés González.

Como ha destacado el presidente del PP de Huelva, que ya anunció oficialmente hace una semana que optará a la relección, éste será un congreso al que el PP de Huelva “acude con mucha ilusión, con más fuerza y más unido que nunca”.

Este congreso estará dirigido por un comité de organización que será presidido por la parlamentaria andaluza y concejal en el Ayuntamiento de Punta Umbría, María Sacramento. También formarán parte de este comité Francisco Riquel; Pilar Miranda; Juan José Volante; Juan Márquez Lancha; Marisol Guadamillas; Irene Barrado; Leticia Reyes; Ángel Sánchez; Juan Carlos Cordero; José Domingo Doblado; María Rodríguez tercero; Pedro Yórquez; Juan Manuel Fernández de la Cueva y Carmen Rincón.

Al XIV congreso provincial del PP de Huelva están llamados un total de 885 compromisarios de toda la provincia, de los que 177 son natos y los 708 restantes, electos.

En el mismo se debatirán dos ponencias bajo los títulos ‘Reglamento de Organización Provincial’, a cargo de la coordinadora del área metropolitana del PP de Huelva, Aurora Ruiz Gómez, y ‘Estrategia Política’, que será pronunciada por el parlamentario andaluz por Huelva Alberto Fernández.

Manuel Andrés González ha recalcado la fuerza con la que el PP afronta este congreso, “una fuerza que la han demostrado en las últimas cifras electorales. Así, ha puesto de manifiesto que tras las elecciones municipales, el PP tiene “más gobiernos locales que nunca, 21 y gobernamos al 70 por ciento de la población de esta provincia”. Además, en las elecciones generales, el PP se convirtió en la primera fuerza política a nivel provincial, y en las andaluzas, contribuyó a que el partido fuera la primera fuerza política en Andalucía.

Por todo ello, el presidente provincial del PP ha insistido en que la formación afronta el congreso con “mucha ilusión porque va a ser el congreso de las personas”, ya que para el PP, “sin ningún género de dudas, lo que le preocupa son los problemas de los ciudadanos de la provincia”.

Por tanto, ha precisado que este congreso se centrará “en buscar soluciones para la provincia y aportar ideas para salir cuanto antes de la crisis”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies