El precio de la vivienda de segunda mano en Huelva cae un 6,7% en el último año

0

Los carteles de 'Se vende' proliferan y los precios bajan.

El precio de la vivienda usada en Huelva ha caído un 6,7% en el último año y se sitúa en una media de 1.603 euros el metro cuadrado. Una caída que no parece estar echando el freno en esta población donde en los últimos seis meses ha bajado un 3,2%. Todo según apunta el último Informe del Precio de Venta de Viviendas de Segunda Mano en España, de Ventadepisos.com <http://www.ventadepisos.com>.

En el conjunto de la provincia, la caída de los precios de la vivienda de segunda mano ha sido más pronunciada (8,1%), a pesar de esto, Huelva se sitúa como la segunda provincia andaluza donde menos ha caído el precio de la vivienda en el último año, sólo superada por Málaga (6,2%). Granada (14,1%), Cádiz (11,6%) y Sevilla (11,2%) son las provincias donde se ha registrado una mayor variación.

Según el informe, el precio medio del metro cuadrado en Andalucía en julio marcaba 1.942 €/m2, algo menos que la media nacional (2.006 €/m2), donde en los últimos doce meses el precio de un piso de segunda mano ha caído un 7,3%.

Puedes ver los datos sobre la Evolución del Precio Medio de Venta de Viviendas de Segunda Mano en Huelva aquí: http://www.ventadepisos.com/precios/precio-venta-vivienda-huelva_31-24-0-0.html

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies