El Smurfit Kappa de La Palma echa a andar en su temporada histórica en Segunda B

0

Plantilla y cuerpo técnico del Smurfit Kappa de La Palma.

El Smurfit Kappa La Palma FS comenzó este miércoles el inicio de la pretemporada. Los jugadores como el cuerpo técnico estaban citados en el pabellón municipal de La Palma del Condado. En esta primera sesión estuvo presente el presidente de la entidad Jesús Martínez Calvo, el cual se dirigió a todos los asistentes dándoles la bienvenida y deseándoles toda la suerte. También les pidió a los jugadores un esfuerzo de entrega y sacrificio en una temporada dura pero gratificante. El presidente recordó el esfuerzo que estaba haciendo la junta directiva para que el equipo juegue y compita dignamente en la 2ª División. Asimismo el míster José Vidal, en la misma línea del presidente, tuvo palabras de bienvenida a todos, compromiso ,esfuerzo y sacrificio.

En cuanto al tema de altas, estuvo presente el único fichaje confirmado, por el momento, Zequi, y habrá varios jugadores provenientes de Huelva, Sevilla y Cádiz que estarán a prueba varias semanas. Por motivos personales faltaron a la cita Jorge, Luis y Dani, pero en breve se incorporaran al grupo.

Por último se presentó a la última incorporación, pero esta vez en el cuerpo técnico. Smurfit Kappa se ha hecho con los servicios de Javier Aníbal Terrón ,”Aníbal” ,Ex jugador de Villarrasa FS y de FS Nazareno que debido a una lesión tuvo que abandonar la practica del fútbol sala. Aníbal se hará cargo de la preparación física y de la preparación de porteros.

Estos son los amistosos de Smurfit Kappa La Palma FS:

– 29 de Agosto: Olimpic de Triana- Smurfit Kappa ( En Bellavista 21,00h)

– 1 de Septiembre: CD Alcalá-Smurfit Kappa( Alcalá-20,30h.)

– 5 de Septiembre: Smurfit Kappa-CD Alcalá( La Palma-20,30h)

– 8 de Septiembre: Smurfit Kappa- Olimpic de Triana( La Palma- 19,00h)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies