Los Morancos traen este fin de semana su espectáculo Risoterapia a Islantilla

0

Cartel de Risoterapia.

El viernes y el sábado, a las 22:00 horas, el Palacio de Ferias y Congresos de Islantilla ILASUR acogerá al famoso dúo cómico Los Morancos y su nuevo espectáculo Risoterapia, uno de los más esperados de cuantos componen la programación especial de verano de este espacio escénico de la costa onubense.

Las 1.100 butacas del mayor auditorio de la provincia de Huelva intentarán satisfacer la enorme demanda de localidades prevista para ver al dúo sevillano, que el verano pasado consiguió colgar dos veces el cartel de ‘No hay butacas’ con su show Más Morancos que nunca.

Las entradas para los pases del viernes 10 y el sábado 11 de agosto están disponibles para su adquisición online en la web www.ticketmaster.es, así como a la venta directa en el Hotel Asur Islantilla Suites & SPA (teléfono 959 64 62 63), y en taquilla antes del espectáculo.

César y Jorge Cadaval, Los Morancos, nacen en el genuino barrio de Triana. Como buenos trianeros, sienten desde muy jóvenes la necesidad de expresarse artísticamente y comienzan a actuar en pubs y en fiestas de barrio. El éxito no tardaría en llegar de la mano de su genial intervención en el programa Viva el 88 de Televisión Española, donde realizan un número de flamenco en inglés. Su aspecto anglosajón en contraste con sus bulerías causan un efecto cómico tan positivo que otorga a Los Morancos reconocimiento a nivel nacional por su ingeniosa aportación al difícil género del humor. A partir de entonces, la carrera de Jorge y César Cadaval es un continuo de espacios televisivos y giras por teatros de todo el territorio nacional, que avalan el cariño y reconocimiento que han conseguido cosechar entre el público español con sus parodias y sus populares personajes.

El Palacio de Ferias y Congresos de Islantilla es el mayor espacio escénico de la provincia de Huelva, con capacidad para 1.100 espectadores y un emplazamiento único en el corazón de la franja onubense de la Costa de la Luz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies