Luz verde de la Junta a la ampliación de la lonja de cerco de Isla

0

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca ha mostrado su satisfacción ante la comunicación, por parte de la Junta de Andalucía, de la licitación de la obra que permitirá la ampliación de la Lonja de Cerco en el Puerto Pesquero de la localidad.

Así, la primera edil isleña, quien ya ha comunicado a los principales representantes del sector pesquero isleño la noticia, ha querido de igual modo mostrar su agradecimiento al Ejecutivo Andaluz porque, como ha señalado “sigue mostrando su apoyo a la pesca isleña, máxime en estos momentos tan complicados en los que un sector tan importante en el grueso de la economía local, atraviesa por una situación tan delicada.” “Somos uno de los pocos municipios en el que se conserva una importante flota donde convergen la mayoría de las modalidades de pesca y tenemos que contar con unas instalaciones acordes a esto.”

El proyecto de construcción de la Lonja del Cerco que tiene un presupuesto de 366. 204,61 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, permitirá no sólo mejorar la calidad en el trabajo de la pesquería de cerco, sino sumará ventajas y mejoras a una de la Lonjas más importantes en volumen de ventas en pescado y marisco fresco de todo el territorio español.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies