Nacen una cebra y tres gamos en el zoológico de Ayamonte

0

Cebras en el zoológico ayamontino.

Ayamonte cuenta con unas instalaciones únicas en la provincia como es su Parque Zoológico Municipal, que es visitado por miles de personas a lo largo del año, y estas visitas se intensifican en los meses de verano.

En el día de ayer, estuvo en el recinto, el concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, para presenciar las nuevas novedades del Zoológico, entre ellas, el nacimiento de una cebra y tres gamos.

Las cebras, son unas de las adquisiciones más recientes del Parque Zoológico Municipal, ya que el recinto donde habitan se inauguró hace escasamente dos años, y en este corto periodo de tiempo han conseguido reproducirse.

Javier López, señaló que el zoológico que está siendo muy visitado en estas fechas, ha ampliado su horario de apertura al público, en estos meses de verano, estando abierto hasta las 22 horas.

El edil ayamontino comentó que Ayamonte cuenta con una gran joya como es este zoológico, donde disfrutan pequeños y mayores, cuando acuden a estas instalaciones, que valoran mayoritariamente como muy positivas, con unos cubículos para animales amplios y muy limpios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies