Nueva concentración en la plaza de las Monjas cuando se cumplen 10 meses sin Ruth y José

0

Niños ante el mapa de España donde aparecen las fotos de Ruth y José. (Julián Pérez)

La plaza de las Monjas ha sido escenario este miércoles de una nueva concentración para recordar que los niños Ruth y José llevan ya diez meses desaparecidos. A la cita, a pesar de estarse en pleno verano, han acudido unas trescientas personas. En esta ocasión la madre no acudido a la cita, aunque como ha dicho Rosa María Ortiz, su prima, aunque no ha podido estar físicamente sí lo ha hecho de corazón.

Una prima de Ruth Ortiz ha sido la encargada de leer el comunidado. (Julián Pérez)

Familiares de los niños en la plaza de las Monjas. (Julián Pérez)

Fotos con los pequeños para recordar que llevan 10 meses desaparecidos. (Julián Pérez)

Ha sido precisamente Rosa María Ortiz la encargada de leer un comunicado, tras media hora de un intenso silencio. En el comunicado se asegura que la familia lleva ya diez meses de dolor, angustia y viviendo una auténtica pesadilla, pese a lo cual no cejará en su empeño de buscar a los dos pequeños.

Aunque no se ha nombrado directamente al padre de los niños, José Bretón, sí que se ha manifestado cómo la lucha por buscar a los niños va a seguir a pesar de que haya quienes no tratan otra cosa que ocultar datos o entorpecer la investigación.

Los familiares han colocado en el suelo un dibujo de un mapa de España en el que aparecían numerosas velas encendidas y una foto de los dos niños, bajo el lema “Nuestra meta: encontrarlos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies