Rosario La Tremendita actuará el sábado en el Foro Iberoamericano

0

Rueda de prensa para presentar el espectáculo.

La diputada de Cultura, Elena Tobar, junto a la cantaora Rosario ‘La Tremendita’ y la bailaora, Premio Nacional de Danza, Rocío Molina, han presentado este jueves el espectáculo ‘Tiempo’, la cantaora traerá el sábado al Foro Iberoamericano de la Rábida. El espectáculo contará con la presencia sobre el escenario de 14 músicos y con la colaboración de la bailaora Rocío Molina, que cuenta con un Premio Nacional de Danza.

Elena Tobar, que ha destacado el arte y embrujo de la artista sevillana, ha señalado que para el Área de Cultura es “un autentico lujo y una delicia” contar con ‘La Tremendita’ y Rocío Molina para completar la programación de flamenco de `Las Noches del Foro’. También ha resaltado que la cantaora, que se inició en Peñas Flamencas, cuenta, pese a su juventud, con un amplio currículum artístico y ha dejado de ser una promesa para convertirse en una cantaora flamenca consagrada.

Por su parte, Rosario ‘La Tremendita’ se ha mostrado muy contenta por traer su espectáculo a Huelva, que “es una tierra a la cual estoy muy vinculada familiarmente”. También ha invitado a todos los onubenses y visitantes a que acudan el próximo sábado al Foro para que disfruten de “una noche inolvidable de flamenco”.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en el Corte Inglés –tanto en los propios centros como a través de Internet y de la venta telefónica- y en la misma taquilla del Foro desde tres horas antes de la actuación.

Además, sigue a disposición de las familias el servicio de ludoteca gratuito, que estará abierto desde las 22:00 horas hasta la finalización del espectáculo. Así mismo, existe un servicio de autobuses gratuito hasta el Foro, que partirán desde el Hotel Monteconquero a las 21:15 horas y a las 21:45 horas, regresando al final de espectáculo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies