El Ayuntamiento de San Juan del Puerto repite el curso de piragüismo en el muelle del Tinto

0

Curso de piragüismo en el río Tinto.

Tras el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha decidido poner en marcha por segundo año consecutivo el curso de piragüismo, que tendrá lugar este próximo miércoles 22 de agosto a partir de las 19.00 horas en la zona recreativa del muelle y salinas del Tinto. El concejal de deportes, Miguel Matías Romero, ha explicado que “habrá una serie de monitores especializados que se encargarán de impartir unas nociones básicas sobre el uso de la piragua y que se encargarán de garantizar la seguridad en todo momento”. Asimismo, el concejal se ha mostrado muy satisfecho de la “gran acogida que tuvo esta iniciativa en la edición anterior”.

El curso se desarrollará en dos bloques, uno teórico y otro práctico. En el primero, los monitores mostrarán a los participantes cómo utilizar los remos y la embarcación, así como la manera de usarla con total seguridad y eficiencia. El segundo bloque consiste en la puesta en práctica de estos conocimientos, subiendo a la piragua y disfrutando de un paseo por este río. La dificultad del ejercicio será baja y la duración aproximada será de 2 horas y media. Podrá participar cualquier persona a partir de 7 años de edad (acompañados por un adulto).

Todos aquellos interesados podrán inscribirse hasta el 21 de agosto en el registro del Ayuntamiento.

Recomendaciones: Traer ropa que se pueda mojar, escarpines o zapatillas que se puedan mojar y, fundamental, toalla y una muda.

Censados o usuarios del servicio deportivo: 15€

No censados: 18€

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies