El Cajasol Trigueros Universidad da por cerrada su plantilla para la temporada venidera

0

Plantilla del Cajasol Sporting durante un entrenamiento.

La plantilla del Cajasol Trigueros Universidad está cerrada con 17 jugadoras, Chelsea, Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra, Laura Jurado, Lorena, Maite, Jenny Benítez, Espe, Andrea, Silvia Doblado, Martita, Ana Serrano, Anita, Jeni Morilla, Cinta y Esther formarán el elenco de jugadoras para la temporada 2012/13. Además durante la temporada estará la posibilidad de subir al primer equipo algunas jugadoras de la cantera, al ser una plantilla corta, durante la competición entrarán en algunas convocatorias e incluso podrán contar con minutos, tal como hicieron la temporada pasada Ana Serrano y Cinta y esta temporada serán jugadoras del primer equipo.

El lunes será la presentación del equipo en el Campo de El Morillo en Trigueros a las 19:30 horas en el que dará el pistoletazo de salida de la pretemporada en su primer entrenamiento de forma conjunta, ya que las jugadoras llevan dos semanas realizando entrenamientos de forma individualizada planificadas por el preparador físico Chacón. Así Antonio Toledo podrá empezar los entrenamientos con una base física suficiente para comenzar con entrenamientos más técnicos y tácticos, no sin olvidar los entrenamientos físicos en doble sesión, tanto en la playa como en los pinares como ha realizado Chacón en pretemporadas anteriores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies