“Sorprendido y satisfecho de mi trabajo”

0

El canterano Chuli debutó esta temporada ante el Córdoba. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El joven delantero onubense Manuel Jesús Vázquez Florido, más conocido como Chuli, no solo ha conseguido ganarse la confianza de Sergi Barjuan en esta pretemporada, sino que se está convirtiendo en una alternativa real para la delantera recreativista en su primer año como profesional en el equipo de su tierra. El onubense, a sus 21 años, reconoce que “estoy muy contento de como me están saliendo las cosas en esta pretemporada. Estoy aprovechando las oportunidades que me está dando el míster, no me esperaba tener tantos minutos, estoy sorprendido pero a la vez satisfecho por el trabajo que estoy desarrollando. Siempre uno intenta hacerlo lo mejor posible y cada día que pasa me veo más integrado con el grupo, muy bien”.

Chuli, que pelea de momento por un sitio en el once titular con el cordobés Jesús Berrocal, admite que “somos dos delanteros diferentes y creo que eso es muy bueno para el equipo. En pretemporada es tiempo para asimilar conceptos, ideas y para mí no es complicado porque llevaba ya varios años jugando así”.

En cuanto al partido de este sábado frente al Real Madrid-Castilla, un muy buen rival, Chuli afirma que “va a ser un examen importante para nosotros pero tenemos que fijarnos más en nuestro trabajo y en nuestra mejor que los rivales que tengamos enfrente”.

Escucha sus declaraciones:

Chuli contento rendimiento pretemporada

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies