Gran expectación en Punta Umbría ante la actuación el domingo del cantante David Bisbal en el Hotel Barceló

0

David Bisbal.

David Bisbal ofrecerá este próximo domingo un gran concierto en el Auditorio del Hotel Barceló Beach Resort de Punta Umbría organizado por la empresa M&G Espectáculos. La sala cuenta con un aforo limitado de 1.500 personas.

David Bisbal continúa con su Gira Acústica tras el gran éxito obtenido durante el pasado año. Durante 2012, el cantante almeriense ha elegido nuevos e importantes teatros y auditorios de las principales capitales de España y Europa.

Una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes hasta ahora los grandes éxitos de toda su discografía. Lo mejor de todo su repertorio en vivo con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones en un formato con un sonido puro y una atmósfera muy íntima.

Sobre el escenario, la voz de David Bisbal está arropada por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies