IU de Valverde muestra su apoyo a Sánchez Gordillo

3

La asamblea local de Izquierda Unida Valverde ha mostrado su apoyo a su compañero y Parlamentario Juan Manuel Sánchez Gordillo “por sus actos en ayuda a los más desfavorecidos”, según se asegura en una nota de prensa remitida a HuelvaYa.

En dicha nota, se indica que “nuestro compañero Sánchez Gordillo es uno de los políticos más justos y que verdaderamente se implica en los problemas de los ciudadanos, al contrario de la casta política que hemos tenido y tenemos hasta ahora, que vive en su mundo de fantasía ajeno a las dificultades que están pasando mas de un millón y medio de familias españolas que no tienen ni para comer y que incluso han sido expulsadas de sus casas como si fueran despojos sociales”.

La acción protagonizada por Sánchez Gordillo junto a otros dirigentes y militantes del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) es calificada por IU de Valverde como un gesto “altruista y valiente por su parte, que debe servir para que cambiemos las cosas y no para hacernos callar a base de miedo y represión. Con el gesto de sacar carros de comida, llenos de alimentos de primera necesidad como legumbres, leche y arroz para entregárselos a familias sin recursos que no tienen ni para comer, quiere hacer ver a toda la opinión pública que esto es lo que vamos a ver como sigan las políticas de ajustes antisociales que el PP nos está imponiendo en toda España. Es solo un acto reivindicativo contra los super que controlan la mayor parte del mercado y de la distribución y que la situación social y económica de muchas familias empeoran cada día”.

Compartir.

3 comentarios

  1. pandilla de desgraciados, ojala fueran vuestras familias las que estuvieran aora mismo en africa,la india o aqui en españa muriendose de hambre, sin nada, nada mas que la muerte delante. Entonces entenderiarias al senor gordillo, ENTONCES¡¡QUE PANDILLA DE INCONSCIENTES¡¡NO TENEIS NI IDEA¡¡¡

  2. De cara al Sol on

    Que se habran creido estos comunistas.
    Si hay familias de este GRAN PAIS que no tienen que comer que se aguanten, eso les pasa por haber vivido por encima de sus posibilidades.

    El Estado debe preservar los beneficios de las grandes empresas que son las que crean empleo y pagan impuestos para que los vagos, que no trabajan, tengan su sanidad y educacion.

    Ya esta bien de aprovecharse de la gente de bien, quien quiera algo que lo pague y si no tienes dinero porque te lo has gastado en vicios, TE AGUANTAS.

    Rajoy dale fuerte a Gordillo, no podemos permitir que esto se expanda por ESPAÑA y cree el caos.

    VIVA ESPAÑA. ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL. ARRIBA ESPAÑA.

  3. El comportamiento “heróico” de Sánchez Gordillo, aclamado por sus camaradas (presumen de ser comunistas) de Valverde del Camino y de otras muchas partes de Andalucía, incluso se adhiere (como se adherían a Franco) el Diputado Llamazares, no deja de ser esperpéntico, sería un digno capitulo de sus obras no comenzadas de Valle Inclán. Fijénse ustedes la valentía de estos adalides, que no se atrevieron a empuñar su bandera de partido, sabemos que sus siglas son PCA, y que en la caseta de la feria de Marinaleda enarbolan con una bonita hoz y el martillo, su bandera en color rojo rojísimo ¡Oiga! Y digo yo, ¿A qué bienen a mancillar la bandera verde y blanca de Andalucía? ¿O no es esta la bandera que nos representa a todos los andaluces sin distinción de partido?. Eso por ahí, como comienzo de este mi comentario de hoy.
    ¿Y cual es la “heroicidad” de semejante imitador de Diego Corrientes? ¿Alentar a 200 individuos a llenar hasta los topes los carros, en este caso de Mercadona y que se negaran a pagar lo “comprado”? ¿A que estos pobrecitos 200 individuos tuvieran que sumarse para no ser agredidos por las cajeras? ¡Qué valientes!
    ¿Y es a estos camaradas a los que se unen los de Valverde?
    No sigo, porque se me saltan las lágrimas por estos pobrecitos 200.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies