La Diputación realiza un homenaje a los deportistas olímpicos onubenses Kelvin de la Nieve y Carolina Marín

0

Ignacio Caraballo junto a Carolina Marín y Kelvin de la Nieve.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido este viernes a los deportistas Kelvin de la Nieve y Carolina Marín, dos onubenses que han representado a España en los Juegos Olímpicos de Londres en las disciplinas de boxeo y bádminton. Como reconocimiento, Caraballo les ha entregado un cuadro imitando a una carta de navegación desde Huelva a Londres. En rueda de prensa, el presidente de la institución se ha mostrado orgulloso de que dos onubenses “hayan ido a las Olimpiadas” y les ha agradecido el trabajo realizado con anterioridad a las pruebas olímpicas.

Por su parte, la deportista Carolina Marín ha agradecido este reconocimiento por parte de la Diputación porque, según ha añadido, “es bastante importante sentirse apoyada porque ayuda a seguir trabajando”.

En cuanto a su resultado deportivo, tras ganar un partido y perder otro, Marín ha reconocido que tuvo “mala suerte en el sorteo” pues le tocó una rival muy preparada, no obstante ha asegurado que ha sido “un sueño” acudir a este encuentro deportivo porque ha tenido la oportunidad de conocer a grandes deportistas españoles.

Por todo ello, ha asegurado que va a trabajar “duro” en estos cuatro años para la próxima cita olímpica, así como que aún no sabe si se marchará de Huelva para seguir preparándose y cogiendo experiencia.

Del mismo modo, ha mostrado su satisfacción por “los méritos conseguidos en las Olimpiadas a nivel femenino”, mientras que en el masculino, a su juicio, “no se están consiguiendo los resultados esperados”.

Por su parte, el boxeador Kelvin de la Nieve se ha mostrado muy contento con su paso por Londres, los segundos juegos de su carrera, aunque esperaba “resultados más favorables”, indicando además que se ha sorprendido por el apoyo recibido de los onubenses a través de las redes sociales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies