Madre Coraje envía 58.000 kilos de ayuda humanitaria a instituciones peruanas que atienden a menores

0

Los niños son los beneficiarios de las ayudas.

La Asociación Madre Coraje, con la financiación de Banca Cívica, envió entre junio y julio más de 58.000 kilos de ayuda humanitaria a instituciones peruanas que atienden a menores en riesgo de exclusión social. De esta forma, Madre Coraje continua con el compromiso que adquirió hace 20 años con entidades sociales que atienden en Perú a los sectores más empobrecidos. A través del proyecto ‘Por una seguridad alimentaria, educativa y sanitaria real en la población infantil’, apoyado por Banca Cívica, Madre Coraje envió más de 5.000 kilos de alimentos, 25.000 kilos de libros y material escolar, 46 sillas de ruedas, y 11.000 kilos de jabón elaborado a partir de aceite comestible usado, entre otros materiales.

Entre las instituciones que recibirán parte de estos materiales, cabe destacar la Casa del niño y la niña Santa Bernardita de Lima que alberga tres centros. Un centro de día para niñas y niñas de la zona, otro centro que alberga a menores víctimas de abusos sexuales y un tercer centro que acoge a menores que requieren atenciones especiales. La Casa del Nino y la Niña Santa Bernardita atiende a un total de 1.400 menores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies