“No me voy a esconder pese a las críticas”

3

Borja Granero, en un partido ante el Cartagena. (J. Pérez)

(Texto: Rafa Mora) El mediocentro valenciano Borja Granero está siendo uno de los jugadores más criticados en esta pretemporada por su rendimiento irregular en los partidos, a pesar de que Sergi Barjuan está confiando mucho en él, dada su polivalencia dentro del terreno de juego. El joven jugador albiazul prefiere aislarse de las críticas y continuar creciendo como futbolista. “El aficionado que va a ver fútbol es soberano y puede opinar y un profesional se expone a ello y por eso lo respeto y no entro en ello. No me voy a esconder nunca en el campo, la voy a seguir pidiendo y si tengo que fallar fallaré para luego intentar hacerlo de nuevo mejor”.Borja, que apunta a la titularidad el próximo día 18 ante el Xerez Deportivo, confirma que esta pretemporada está siendo muy diferente para él, ya que en la pasada estaba en el grupo de los apartados, aunque finalmente fue repescado para ser uno más en la plantilla, teniendo incluso minutos durante la temporada. “Este año parto con una posición diferente, se cuenta conmigo pero si no fuera así seguiría trabajando para cambiar de opinión al entrenador. He crecido como futbolistas en estos dos años, creo que he dado un paso hacia delante y así quiero seguir creciendo”.

Del partido de este sábado ante el Real Madrid-Castilla opina que “va a ser un amistoso más, es un rival que nos va a exigir pero nosotros tenemos que estar pendiente de nuestro trabajo. Siempre soy optimista y estoy convencido de que le podemos hacer daño a cualquier rival que tengamos enfrente”.

Escucha sus declaraciones:

Granero respeta críticas

Granero temporada muy diferente para él

Compartir.

3 comentarios

  1. POLIVALENTE???? CRECIDO???? on

    LO QUE HA CRECIDO ES SU CUENTA BANCARIA, porque ni es polivalente ni es buen jugador. Q pasa que el recre os unta de pasta para que escribais bien de los jugadores que el presidente se lleva comision por renovarlos???????????? Mientras otros jugadores de la cantera se van aburridos de esperar su renovacion porque no pueden ni ellos ni ustedes pillar cacho????????? No te conozco personalmente Rafael Mora pero no vendas la moto y seas un calco de los Moranes y Barrosos, escfribe lo que ves y no lo que te dicen….. Gracias que sois un diario digital porque en papel no lo comprariis ni ustedes mismos

  2. ¿Polivalente? este futbolista es malo en cualquier posicion del campo. A nadie se le escapa que en su renovación nada tuvo que ver Sergi ni por supuesto el rendimiento ofrecido desde que llegó que ha sido paupérrimo. Mas que escondido lo que deseo como aficionado es que no este en el mismo porque es jugar con uno menos. Que se le de la baja a Zambrano o Arcas y se quede este hombre es de juzgado de guardia.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies