El Ayuntamiento de Valverde entrega 1.500 tickets de feria a las familias más necesitadas

0

La alcaldesa anuncia la medida municipal.

En la mañana del viernes la alcaldesa de Valverde, Loles López hizo entrega de unos 1.500 tickets de atracciones a asociaciones sociales de la localidad. Cáritas, Apamys, la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui y a las Hermanas de la Cruz han sido designadas para que los repartan entre los niños que más lo necesiten.

A Apamys se le ha entregado 100 tickets, a los saharauis 40, a Cáritas 500 y a las Hermanas de la Cruz 184 tickets. El Ayuntamiento ha reservado otros 700 tickets más para donarlos a otras familias valverdeños a los que también hagan falta.

Los tickets le vendrán a los menores como agua, en este caso, de agosto, según Francisco Romero, presidente de la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui, que ha comparecido en rueda de prensa, junto con el presidente de Cáritas Valverde, Juan Marín y la alcaldesa Loles López.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies