Inaugurará su sede el 22 de este mes

0

Sede de la Peña Internauta.

La Peña Internauta #Recre decidió en asamblea fijar la fecha de la inauguración de su sede para el 22 del presente mes de agosto a partir de las 20.00 horas, en un acto al que estará invitada toda la familia del Recreativo de Huelva y del resto del deporte onubense. Así lo eligió ayer la Peña Internauta #Recre, que también aprobó la propuesta de la junta directiva, que salió reelegida, de galardonar como los mejores de la pasada temporada a Dani Cifuentes (furia), Manuel Bonaque (revelación), David Córcoles (regularidad) o Jesús Berrocal (máximo goleador) o el juvenil A serán algunos de los premiados junto a Aitor Tornavaca, que ya recibió un reconocimiento durante su despedida de Huelva antes de marcharse de regreso a tierras asturianas.

En la citada reunión también se comenzó a preparar el resto de lo que será la temporada para nuestra asociación, cuyo primer viaje organizado en grupo esta temporada será a la capital de España para acompañar al equipo de Sergi Barjuan en Valdebebas. Una campaña de captación de socios, charlas en torno al baloncesto (con homenaje al Conquero por su ascenso) o torneos de diversas modalidades lúdicas y deportivas serán otras de las actividades que durante la temporada 2012/2013 vean la luz próximamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies