La Hermandad de Jesús Caído se hace cargo de la plaza de Toros de Ayamonte

0

Plaza de Toros de Ayamonte.

La Hermandad de Jesús Caído de Ayamonte se ha hecho cargo de la gestión de la Plaza de Toros de la localidad, con el fin de que no se pierda la feria taurina del municipio, que tiene lugar a principios de septiembre, durante sus fiestas patronales.

Fuentes de la Hermandad, conocida como la del Jueves Santo, han indicado que hacerse cargo del coso era la única forma de garantizar la continuidad de la feria, que tendrá este año, al igual que en ediciones anteriores, un único festejo, programado para el día grande de las fiestas, el 9 de septiembre.

Para esa jornada, se ha programado una novillada sin picadores, cuyo cartel será presentado oficialmente en la jornada del próximo martes, así como el próximo fin de semana organizarán un espectáculo ecuestre.

(Toda la información del mundo taurino en www.ambitotoros.blogspot.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies