Protesta de los sindicatos UGT y CCOO ante la sede del PP y la Subdelegación

7

Los responsables sindicales atienden a los medios ante la sede del PP.

Tras el reparto de octavillas informativas que UGT y CCOO han repartido por la capital junto con las organizaciones participantes de la Cumbre Social para informar sobre los motivos por los que organizan una marcha a Madrid el próximo 15 de septiembre, los sindicalistas han protagonizado una protesta frente a la sede del Partido Popular en Huelva y frente a la Subdelegación de Gobierno.

Protesta ante la Subdelegación del Gobierno.

El secretario general de CCOO Huelva ha indicado que “a fecha de hoy no sabemos si el Gobierno del PP va a renovar o no la ayuda de los 426 euros con la que muchas familias están sobreviviendo en unas circunstancias extremas, esto demuestra el estatismo social en el que el Gobierno basa sus políticas” y ha señalado “la previsión de un nuevo cambio en la reforma laboral”. De concretarse esto, “será un hecho más que evidente de que España es un país intervenido y en el que los sistemas sociales y laborales que habíamos conseguido hasta ahora van a ser desmantelados.”

Por su parte, el secretario general de UGT Huelva, Jorge Puente, ha explicado que las organizaciones de la cumbre social el 15S expresará su rechazo a las políticas “injustas del Gobierno que desequilibran las relaciones laborales y la convivencia” y ha criticado que el Gobierno amenace a organizaciones tan consolidadas como Facua, una actitud que “pone de manifiesto que el Gobierno está más preocupado en mantener la situación económica en el abismo para tener la coartada perfecta para hacer un cambio del modelo social o ajuste ideológico en este país”.

Los sindicatos estiman que para el 15S en Madrid participará más de un millón de personas en Madrid “que dirán al Gobierno que nos meterá en un pozo muy profundo donde está en riego la propia democracia y las libertades colectivas”.

Compartir.

7 comentarios

  1. guitarra y pandereta on

    ONUBENSE….lo que es un fraude nacional, ha sido, lo que ha hecho el PP desde que llego al gobierno, se ha pasado todas las promesas electorales por el forro y tiene en pie de guerra a millones de trabajadores y trabajadoras…digo yo… que este gobierno sabra hacer algo mas que recortar y recortar y mas gente al paro..¿ o no ?…en estos tiempos es cuando los sindicatos tiene mas gente detras…te gustara o no, pero es asi…y el 15 de septiembre habra mas de un millon de personas, en Madrid y en todos los medios de comunicacion del mundo mundial…y vamos en contra de este gobierno del PP…asi de claro…y el abc y el mundo que digan misa…

  2. Por cierto, este que esta aquí pasa de ir, porque pienso que para arreglar el pais, el sitio no esta detras de una pancarta y si en otros sitios donde se puede ser mas útil. Basta Ya! de tanta subvencion a sindicatos, que cuando te van a echar de una empresa te dicen que protestes tu y que ellos te apoyaran, no señor, se les paga para que te apoyen desde el principio, los sindicatos son el fraude nacional.

  3. Para luchar muchos sitios hay, el primero es en el puesto de trabajo para quien lo tenga y a levantar el pais, que la izquierda ha destrozado. Es licito y legitimo manifestarse y lo comparto, siempre que se haga moderadamente y con respeto, espero que los sindicatos sean el modelo que se espera de ellos y no lo que se ha visto hasta el momento.

  4. guitarra y pandereta on

    con la que esta cayendo ANIMO y a protestar …seremos mas de un millon los que nos manifestemos en Madrid, para que la prensa nacional y mundial ( incluido ABC y el Mundo ) vea la que se nos viene encima, a los 47 millones de españoles…PUEBLO QUE NO LUCHA NI TIENE PAN, NI TIENE HUCHA

  5. Que de veces se os ve por la calle.. yo que no conocia ni la cara de los lideres sindicales de CCOO y UGT, porque siempre han estado escondidos durante la epoca de Zapatero.. a claro! lo olvidaba! ¿como van a protestar si es el PSOE quienes les sustenta a base de subvenciones? Si la iglesia te la da opcion de poner una X en la renta, los sindicatos deberían de hacer lo mismo. LADRONES!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies