Acto de la campaña contra la pederastia en Zalamea la Real

0

Campaña contra la pederastia 'Un lápiz, un dibujo' en Zalamea. (José Carlos Sánchez)

Zalamea la Real ha vivido un acto en favor de la creación de un hogar en Siem Reap, en Camboya, para acoger a niños víctimas de pederastia o en riesgo.

La campaña se inició el pasado sábado 26 de mayo. Ese día los voluntarios se volvieron a subir a la bicicleta para recorrer todo el país. Esta vez el viaje de unos cinco meses, supondrá recorrer 6.000 km.

Durante estos cinco meses, además, se continúa con la labor de recaudación de los 50.000 € necesarios para poder llevar a cabo la creación del hogar en Siem Reap (Camboya) para los niños y niñas víctimas de pederastia o en riesgo de serlo. Para ello, se solicita la colaboración económica de todas aquellas personas con las que se cruzan durante los meses que durará el viaje.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies