Bisbal levanta pasiones en el concierto acústico de Punta

2

David Bisbal, durante un momento de su actuación en Punta Umbría. (Celia HK)

David Bisbal ha llenado por completo el aforo del Hotel Barceló Beach Resort de Punta Umbría en el concierto que ha protagonizado en la noche del domingo organizado por la empresa M&G Espectáculos.

Bisbal, en plena actuación. (Celia HK)

En total más de 1.500 han presenciado la esperada actuación, en la que el cantante almeriense ha interpretado los principales temas de toda su carrera artística. Desde el comienzo hizo guiños permanentes a su tierra, Andalucía.

Desde dos horas antes de que se iniciara la actuación una larga cola de fans aguardaba a las puertas del palacio de congresos del Hotel Barceló. De hecho, la estela de seguidores de Bisbal tenía varios cientos de metros, por lo que el concierto se inició con algunos minutos de retraso.

Hasta Punta Umbría se desplazaron personas de todos los puntos de Andalucía para presenciar esta nueva cita de su Gira Acústica tras el gran éxito obtenido durante el pasado año. Durante 2012, el cantante almeriense ha elegido nuevos e importantes teatros y auditorios de las principales capitales de España y Europa. Y uno de ellos ha sido Punta Umbría.

En cantante almeriense encandiló a sus cientos de fans. (Celia HK)

Los asistentes, que desbordaban pasión, han seguido entusiasmados la oportunidad extraordinaria de seguir muy de cerca al cantante y descubrir como nunca antes hasta ahora los grandes éxitos de toda su discografía.

David Bisbal ha interpretado lo mejor de todo su repertorio en vivo con nuevos arreglos que han puesto de relieve una dimensión inédita de sus canciones en un formato con un sonido puro y una atmósfera muy íntima.

Sobre el escenario la voz de David Bisbal ha estado arropada por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión.

Primer plano de David Bisbal durante su concierto en Punta. (Celia HK)

Compartir.

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.He ido a muchos conciertos de Bisbal y jamás he visto una organización tan desastrosa.Empezó con 45 minutos de retraso,problemas con las localidades,las que supuestamente se creen más fans se pusieron de pie cerca del escenario impidiendo ver a las personas que estaban sentadas…..Vamos de mal en peor.Por el precio de las entradas me esperaba el auditorio mucho mejor,no que apenas se veia al estar las filas de sillas unas detrás de otra…..Y el comportamiento de la alguna gente de pena también,se nota que no saben lo que es un concierto acústico..

  2. David estuvo de diez, ese chaval desborda por donde va, ya que lo entrega todo con una pasión desmedida.
    La Organización UN CAOS, grandes colas para acceder, los pasillos de evacuación no se respetaron hasta pocos minutos antes de empezar el concierto con 45 minutos de retraso. Grandes escándalos entre el público que no se ubicaba en las localidades, hasta el punto que tubo que acudir la policía secreta para desalojar de una localidad (que no le pertenecía) a una señora. La ubicación del escenario demasiado baja para la visión del público.
    En definitiva David 10 – Promotor de la Organización 0.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies