Cuatro heridos por un atropello cerca del Aqualon

5

Cuatro jóvenes resultaron heridos la noche del sábado al ser atropellados por un vehículo en la barriada del Molino de la Vega, según ha informado el servicio de emergencias 112. Los hechos ocurrieron en la avenida Molino de la Vega, junto al centro comercial Aqualon, poco después de las diez y media de la noche.Tras recibirse el aviso por parte de una persona que vio lo ocurrido, se personaron en la zona los servicios sanitarios de emergencia del 061, que constató cómo había hasta cuatro heridos, aunque uno de ellos era el que se encontraba más grave, al sufrir un traumatismo craneoencefálico. Este joven, de 17 años, debió ser trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez.

Aunque sufrían sólo contusiones y para evitar cualquier otro tipo de complicación, los otros tres jóvenes fueron también conducidos hasta el mismo centro hospitalario al objeto de valorar la situación física de cada uno de ellos.

Compartir.

5 comentarios

  1. Todo mi apoyo a la familia,es amigo d mi hijo esperemos que
    salga de esta y lo veamos otra vez por huelva tan guapo y tan alegre
    como siempre.

  2. el chico sigue muy grave, por desgracia, los médicos no creen que se pueda hacer nada por él, sólo cabe esperar que hasta que llegue el momento en que se termine todo, sufran lo menos posible tanto el niño como todos los que están a su alrededor.

    un abrazo a la familia y esperemos que ocurra un milagro.

  3. PARECE QUE ESTA EN ESTADO MUY CRITICO, DESAFORTUNADAMENTE ES HIJO DE UN CONOCIDO Y PARECE QUE SE ESPERA LO PEOR.
    UN FUERTE ABRAZO PARA SU FAMILIA Y ESPEREMOS QUE DIOS ECHE UNA MANO A ESTA FAMILIA QUE ESTA DESTROZADA.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies