Isla Cristina celebra el XVI Memorial Juan Andrés Pardo Penalva

0

Isabel López con dos componentes de una comparsa.

Isla Cristina volvió a revivir su carnaval con el “XVI Memorial Juan Andrés Pardo Penalva”, una muestra carnavalera de comparsas y murgas que organiza cada verano la Peña Carnavalera Pasacalles.

Este memorial es totalmente gratuito y está encuadrado dentro del programa de actividades que la peña organiza durante todo el año, siendo precisamente éste, el del memorial que recuerda a su primer presidente fallecido, el más importante de todos los que celebran fuera de la temporada carnavalera.

La Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos y Ocio del Ayuntamiento isleño, Isabel López, quiso apoyarles con su presencia y asistió al evento que congregó a multitud de seguidores, isleños en general y turistas que quedaron sorprendidos con el espectáculo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies