Fomento de la imagen de la provincia

2

Firma del convenio entre el Recreativo y la Diputación Provincial.

El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, y el presidente de la Fundación Real Club Recreativo de Huelva, Pablo Comas-Mata, han firmado este lunes un convenio de colaboración para la promoción turística de la provincia a través de la marca del club, un convenio que tendrá validez durante tres temporadas por valor de 90.000 euros, 30.000 para cada una.

En rueda de prensa, el presidente de la institución ha explicado que el objetivo es “servirnos de la marca del Recreativo de Huelva para promocionar la provincia”. Para ello, según ha señalado, se va rotular el autobús del equipo con imágenes de la provincia, es decir con la imagen de una dehesa, de la Sierra, de una playa y en la parte de detrás se rotulará una imagen de las carabelas con las que Colón descubrió América.

En este sentido, ha subrayado que el deporte es “un camino magnífico para promocionar la provincia”, indicando además que el Recreativo “une a toda la provincia que tiene atractivos históricos, gastronómicos o culturales”. Del mismo modo, ha destacado que este autobús va a visitar 21 ciudades, en las que jugará el equipo en esta temporada.

Por su parte, el presidente de la Fundación Real Club Recreativo de Huelva, Pablo Comas-Mata, ha hecho hincapié en que el equipo onubense “quiere abrirse a toda la provincia porque es seña de identidad de la misma, más allá de la capital, y la Diputación encarna a toda la provincia”.

A su juicio, “el Recreativo es una marca que visita toda España y es muy reconocida”, no obstante ha manifestado que “hacer promoción de la provincia de Huelva es fácil, sobre todo para aquellos que estamos convencidos de lo que es Huelva y sus virtudes”.

Por último, preguntado por el hecho de abrirse más a la provincia, tras la firma de este convenio y dejar de pertenecer al Ayuntamiento de la capital, el presidente del club ha hecho hincapié en que “no se trata de un tema de política, sino de abrir el club a todos los onubenses”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Me gusta mucho y apruebo por consiguiente esa iniciativa, hay que dar a conocer lo que es Huelva, sus valores, su encantos. su costa, su sierra, etc, ademas de los relacionados con el descubrimiento, en fin, es imposible describir todos los alicientes que tiene Huelva para ser la provincia mas completa de España.
    No comparto la opinión de esa señora, ya que aunque tenga algo de razón, pero no se puede hacer todo a la vez. Gracias Ignacio. JAE

  2. Me gustaría que el señor Ignacio Caraballo, próximo líder supremo de Huelva, nos explique a todas esas mujeres que votamos a su partido y las que no también, cómo es posible que para el R.C.R. de Huelva, actualmente empresa privada sí hay dinero y para el C.B. Conquero y el Cajasol Sporting de Huelva no lo hay.
    Usted dijo que este año no había ayudas para el deporte para nadie, pero que por Turismo tampoco podía dar nada al deporte porque era para oras cosas.
    El C.B. Conquero y el Cajasol Sporting juegan en la máxima categoría del baloncesto y del fútbol en nuestro país. Ellas se montan en autobuses, recorren España entera y promocionan el nombre de nuestra capital y provincia por toda la geografía nacional.
    Ellas tienen una cantera de muuuchas niñas, de muchos puntos de la provincia, de pueblo con playa, con sierra, con dehesa, con costas y hasta del pueblo de dónde salieron las carabelas.
    Esas son las cositas que se van a rotular en el autobús, no?
    ah! ok!
    Me puede explicar usted por favor si a parte de por ser mujeres, es por algo más por lo que nosotras no tenemos ese derecho?
    El recreativo es de todos, claro que sí, pero es una empresa privada y para ellos 30.000 + 30.000 + 30.000 supone mucho menos que para ellas 30.000 solo UNA VEZ. o 20 ó 10 ó 15.
    Usted representa el partido de la igualdad, para qué tanta paridad política? Para esto?
    Una cosa es la realidad y otra lo que se quiere hacer creer a la sociedad.
    ya tiene usted a muchos votantes menos, aunque eso a usted le da igual porque no necesita los votos de nadie para nada. A usted todo le es muy sencillo.
    muchas gracias de parte de todas las mujeres que practican deporte, y también de los hombres que lo hacen en deportes minoritarios y que no tienen la suerte de que venga un millonario y se lo compre, y encima lo ayuden quien no ayuda porque NO TIENE DINERO ESTE AÑO PARA EL DEPORTE.
    Por favor, coherencia señor Caraballo.
    Sabe usted una cosa?
    un día está usted ahí, otro no. Así es la vida.
    intente pasar a la historia política onubense siendo justo y ecuánime.
    ayy cuánto le quedó por aprender de D. josé cejudo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies