Adifle, asociación encargada del encendido del alumbrado en las fiestas de Lepe

0

La Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe, ADIFLE, será la encargada de encender oficialmente este lunes el alumbrado de las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2012, en un acto en el que los asociados de ADIFLE estarán acompañados por el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, y demás miembros de la Corporación Local.

El alumbrado, instalado en la calle Alonso Barba, entre la Comunidad de Regantes y el antiguo campo de fútbol, contempla una artística portada además de cerca de una decena de arcos de luces, iluminación en la zona de atracciones y proyectores para los recorridos procesionales.

Tras el encendido comenzará la actividad propiamente festiva, con la actuación de una charanga y un pasacalles infantil patrocinado por el colectivo de feriantes, que abrirán estas tradicionales fiestas de agosto.

La noche seguirá con la apertura de la Caseta Joven y en la calle Real con los espectáculos de baile y cante de la Escuela Municipal de Danza que dirige Leli Dores, y de la cantaora del programa de Canal Sur TV ‘Se llama copla’, Mari Carmen Abad, respectivamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies