Avíate, Manuel Picón o Mar Salá actuarán en las fiestas de San Roque de Gibraleón

0

Avíate.

La localidad de Gibraleón se prepara para vivir, del 15 al 19 de agosto, sus fiestas patronales en honor de San Roque, dentro de la austeridad a la que obligan las actuales circunstancias económicas, aunque con un nivel de calidad en su programación que garantizará el disfrute de vecinos y visitantes.

Las fiestas comenzarán el miércoles día 15 con la inauguración de la exposición del LXI Certamen Nacional de Pintura, a las 21.00 horas, en el Convento del Vado. Le seguirá, en el patio de dicho espacio cultural, a las 22.00 horas, el pregón oficial, que pronunciará el periodista olontense Antonio Suárez Candilejo, de Canalcosta TV. En esa misma ceremonia, que conducirá Paola López, se entregarán los premios del citado certamen de pintura así como a los mejores expedientes académicos durante el pasado curso en el instituto Odiel.

El jueves 16, ‘día grande’ de las fiestas, a las 20.00 horas comenzará la solemne misa en la parroquia de San Juan Bautista y la posterior procesión de San Roque por las calles de la localidad.

En el plano lúdico, a las 23.30 horas se iniciará en el auditorium municipal el concierto del Cuarteto Musical Salsa Habana, al que seguirá, a las 00.30 horas, el recital de cantante y compositor Manuel Picón, que presentará su nuevo disco, ‘Marginado’. En la Zona Joven, a las 00.00 horas, la música de los 80 será la protagonista con el grupo Innacoustic.

El viernes 17, en el auditorium municipal se iniciará a las 22.45 horas la Gala del Deporte, que presentará Paco Morán, a la que seguirá una verbena con la orquesta Costa Luz. En la Zona Joven, a las 00.00 horas habrá música a cargo de DJS y posteriormente, a las 01.00 horas, la actuación del grupo flamenquito Mar Salá.

El sábado 18, de 18 a 21.00 horas, tendrá lugar en la Piscina Municipal una ‘Fiesta Acuática Infantil’ para menores de 15 años. En el auditorium municipal, a las 23.00 horas, tendrá lugar un tributo a Manolo García por parte de Paco Gómez, al que seguirá, a las 00.00 horas, el esperado concierto de Avíate!, que presentará su último disco: ‘Para Siempre’, en el que cuenta con la colaboración de Jaime Urrutia, el que fuera solista del grupo Gabinete Caligari, uno de los más recordados de la escena pop de los 80 en nuestro país. En la Zona Joven, a las 00.00 horas, música a cargo de DJS.

El domingo 19, concluirán las fiestas en el auditorium municipal con una Cena para los Mayores, que dará comienzo a las 22.00 horas, a la que seguirá, a las 22.30 horas, el acompañamiento musical de la Orquesta Capricho, y finalmente la copla será la protagonista con la actuación de Manuel Vermete. A las 00.00 horas, en la Zona Joven, seguirá la música a cargo de DJS.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies