“Cada partido que pasa somos más profundos”

1

Sergi Barjuan, en su presentación como técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) A menos ya de una semana para que arranque la competición oficial, el técnico recreativista está satisfecho con el nivel que le están ofreciendo sus futbolistas. “Estamos trabajando para llegar finos al principio de liga pero todavía no hemos hecho nada. Estamos en el proceso para empezar a parecernos a un equipo serio pero este camino es largo y tenemos que seguir trabajando. Todavía estamos en pretemporada y todo el mundo hace pruebas, lo de verdad empieza el sábado y tenemos que estar preparados para cuando comience la competición. Estamos ya en una semana importante, antes del debut liguero, tenemos que insistir en nuestra idea y seguir mejorando para demostrar que somos un equipo unido y que sabe a lo que juega”.Sergi hizo balance del último partido ante el Castilla del pasado sábado y comentó que “estamos jugando con unos conceptos claros pero cada partido que pasa estamos siendo más profundos y creyendo en lo que estamos haciendo, con más presión y siendo más verticales, que es lo que estamos buscando durante toda la pretemporada. Tenemos que seguir mejorando y no cometer algunos despistes que hemos tenido pero así es el fútbol, tenemos unas bases claras y esta es nuestra propuesta. Cuando el equipo cree en lo que está haciendo, es difícil de batir”.

El míster albiazul no quiere dar pistas aún sobre el once titular que colocará en Chapín ante el Xerez Deportivo y prefiere mantener en tensión a sus futbolistas, aunque sí tiene una base ya clara a utilizar. “No sé todavía qué jugadores irán este martes a jugar a Punta Umbría, no sé ni cómo juega el Xerez, así que hay que estar tranquilos. Tengo una base definida pero puede haber cambios y modificaciones. En Punta quiero seguir viendo también jugadores del filial y así tener informes claros por si alguna vez hubiera que utilizarlos”.

Escucha sus declaraciones:

Sergi mejorando en el juego

Sergi puesta a punto para la liga

Compartir.

1 comentario

  1. Como sigan profundizando tanto vamos a terminar viendo los goles en el Ensanche sur!!!!!!!! Ya se vera realmente lo profundos que somos de momento se ve un equipo joven e intermitente!!!!!!!!!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies